Blog de moda y estilo de vida po Aimée Curiel

8vaavenida-whenindoubtZara-AimeeCuriel-blog-outfits-fashion-3 8vaavenida-whenindoubtZara-AimeeCuriel-blog-outfits-fashion-5 8vaavenida-whenindoubtZara-AimeeCuriel-blog-outfits-fashion-6 8vaavenida-whenindoubtZara-AimeeCuriel-blog-outfits-fashion-7 8vaavenida-whenindoubtZara-AimeeCuriel-blog-outfits-fashion-12

Hola, por fin estoy aquí después de mucho tiempo de dejarlo esperar, por fin me puse las pilas y lo hice. Llevo ya un tiempo con este blog en la mente y con ganas de hacerlo, pero siempre me quedaba en ganas. Hice mi búsqueda, empece a ahorrar para los gastos básicos que requiere un self-hosted blog y mientras estaba en Montreal, empecé a hacer las compras, investigar más, instalar todos los programas y hacer todas las configuraciones necesarias para que el blog estuviera en línea. Ya tenía un tiempo en línea pero sin nada relevante. Y ya que estoy de regreso en México y tengo ayuda para las fotos, es el momento ideal para iniciarlo.

8vaavenida-whenindoubtZara-AimeeCuriel-blog-outfits-fashion-22

8vaavenida-whenindoubtZara-AimeeCuriel-blog-outfits-fashion-20

8vaavenida-whenindoubtZara-AimeeCuriel-blog-outfits-fashion-21

Bueno, sin más introducción. Sobre este outfit, la mayoría lo compré en Montreal pero son las mismas tiendas que en México, supongo que las mismas piezas deberían estar aquí. Los tenis son mi última adquisición en calzado, Adidas Stan Smith, los compré en Champs, estoy obsesionada por los tenis blancos, de verdad los uso todo el tiempo. El short es de Forever 21. La mochila es de Westies, mi segunda marca de bolsas fav, la primera es Nine West, gg, y esta la tengo hace más de un año y la usé para la universidad todos los días y sigue como nueva, me encanta esta marca porque hace las bolsas muy resistentes(la mayoría de mis bolsas son Nine West o Westies).

Y finalmente el top, es de Zara. Ok, un poco de historia con Zara: El último día que estuve en Montreal era un día de rebajas y me fui con mis amigas a St Catherine donde están todas las tiendas que te imagines, y bueno, casualmente iba entrando a la plaza y voltee a hacia Zara y me dio curiosidad ver las rebajas (para esto, yo no suelo comprar en Zara, creo que nunca había comprado algo) y bueno para no hacerlo más largo terminé comprando solo en esa tienda ese día, no puedo creer que jamás haya considerado comprar en Zara, se enlistó en mi top de tiendas favs, me enamoré de todas las piezas que compré y son muchas de las que publicaré próximamente.

xx, Aimée.

Follow on Bloglovin