OUTFIT: A Girlboss' busy life. Verte bien mientras trabajas te da poder. La tendencia off-the-shoulder y los chokers son mi más. Checa mi outfit de inicio de semana.

Hola, a todos. Por fin publico outfit otra vez. Esto de llevar la universidad y varios proyectos a la vez, hace que sea más complicado llevarlos acabo como quieres. Necesito encontrar espacios para producir las fotos y próximamente vídeos para el blog. Pero una vez que me acostumbre será todo más fácil.

Esta semana quiero ser realmente productiva y organizada. Tengo el compromiso conmigo misma de cambiar mis malos hábitos por buenos. Necesito empezar a ser más puntual, porque a todo llego de 15 a 30 minutos tarde. Nunca puedo llegar antes o a la hora. Ya llevo dos días de la semana llegando a tiempo a clases, incluso ayer me dio tiempo de prepararme mi café tranquilamente para llevarlo a la universidad. Espero seguir llegando a tiempo.

También otro hábito que me comprometí es no aplazar las cosas y hacerlas en el momento que las tengo que hacer. Porque así termino las cosas pendientes y puedo avanzar con más cosas el resto de las semana. Y no arrastro las mismas actividades durante 2 semanas, porque preferí ver vídeos en YouTube.

OUTFIT: A Girlboss' busy life. Verte bien mientras trabajas te da poder. La tendencia off-the-shoulder y los chokers son mi más. Checa mi outfit de inicio de semana. OUTFIT: A Girlboss' busy life. Verte bien mientras trabajas te da poder. La tendencia off-the-shoulder y los chokers son mi más. Checa mi outfit de inicio de semana. OUTFIT: A Girlboss' busy life. Verte bien mientras trabajas te da poder. La tendencia off-the-shoulder y los chokers son mi más. Checa mi outfit de inicio de semana.

Igualmente, un hábito que nunca puedo mantener es hacer ejercicio todos los días, o al menos 5 días a la semana. Tengo el propósito de ponerme en forma y comer más sano. Para esto me quiero inscribir a un gimnasio, que ya lo tengo en mente y lo mejor es que está a 5 minutos de mi casa. Así ya no tendré el pretexto de que me da flojera ir porque está muy lejos.

Y también, empezaré a planear mis comidas. Siempre termino comiendo cosas de la calle que no son saludables y gastando más dinero. En vez de mejor, levantarme más temprano y preparo mi lunch de la escuela. O cocino una comida el domingo para recalentarla en la semana, los días que no haya dado tiempo de preparar algo fresco. Sin tener que acudir a pedir pizza en línea o ir por comida china.

Hay que mantener el #SaludableSeptiembre . Justo ahora estoy tomando 1 litro de agua con chía y jugo de limón de mi post 7 infusiones frutales para bajar de peso y quemar grasa.

OUTFIT: A Girlboss' busy life. Verte bien mientras trabajas te da poder. La tendencia off-the-shoulder y los chokers son mi más. Checa mi outfit de inicio de semana. OUTFIT: A Girlboss' busy life. Verte bien mientras trabajas te da poder. La tendencia off-the-shoulder y los chokers son mi más. Checa mi outfit de inicio de semana.

Hay otros pequeños hábitos que no me cuestan tanto trabajo mantener como tender mi cama todos los días, lavar mis platos sucios, mantener mi cuarto limpio. Todos estos están implícitos, no los hago siempre, pero me cuestan menos trabajo mantenerlos.

Para esto estoy utilizando mi planeador semanal. Realmente me ha servido mucho desde la semana pasada. Porque a pesar de que tengo agendas, aquí puedo ver de manera general lo que tengo que hacer y no es necesario cargar toda mi agenda durante el día. Ahora mi agenda la dejo en casa y siempre traigo conmigo un planeador semanal. Sí quieres descargarlo aquí te dejo el link para que lo bajes e imprimas desde casa.

He tenido la idea de crear un tablero para tener seguimiento y control de los hábitos. Próximamente lo haré en un DIY porque es realmente necesario. Si tengo colgado en mi cuarto un tablero donde me recordará todos los días que tengo cosas que hacer para mejorar en mi estilo de vida, estaré más forzada a realizarlo. Me frustra ver una casilla sin palomear al final del día. Por eso yo considero que sería un método que nos podría ayudar en nuestro estilo de vida diario.

OUTFIT: A Girlboss' busy life. Verte bien mientras trabajas te da poder. La tendencia off-the-shoulder y los chokers son mi más. Checa mi outfit de inicio de semana.OUTFIT: A Girlboss' busy life. Verte bien mientras trabajas te da poder. La tendencia off-the-shoulder y los chokers son mi más. Checa mi outfit de inicio de semana. OUTFIT: A Girlboss' busy life. Verte bien mientras trabajas te da poder. La tendencia off-the-shoulder y los chokers son mi más. Checa mi outfit de inicio de semana.Bueno, suficiente de mis propósitos y metas en la vida. Hablemos de lo importante aquí… EL OUTFIT.

El top off-the-shoulder, de mis mejores adquisiciones en mi viaje a Montréal, es de Forever 21. Los skinny jeans son Levi’s, los uso la mayoría del tiempo, porque nunca vienen mal unos skinny jeans de mezclilla. En zapatos tengo unos flats blancos con la punta en triángulo, los compré en O Shoes by Agaci. Y en los accesorios, mi bolsa preferida básica negra de Nine West, un choker que me regalaron y los lentes son de H&M.

Me encanta la combinación de blanco y negro con un toque denim. Sobre todo me obsesiona la tendencia de los top off-the-shoulder y chokers. Se pueden crear infinidad de outfit con este tipo de piezas. Muy pronto estaré subiendo un DIY de cómo hacer chokers, para poder estilizar cualquier outfit, sin la necesidad de gastar tanto dinero. De verdad, son demasiadas opciones que puedes hacer con menos MXN $250. Cuando sabemos que con eso en las tiendas te alcanzan para 2 o máximo 3.

Igual, tengo planeado hacer un DIY sobre off-the-shoulder tops. Si tienen alguna sugerencia de DIY que les gustaría que hiciera, díganme en los comentarios, y yo me pondré a trabajar en ello.

Les deseo una bonita semana, espero juntos podamos corregir nuestros malos hábitos por buenos y así convertirnos en nuestra mejor versión de nosotros. Este blog es para ayudarnos mutuamente, mientras yo publico cosas, al mismo tiempo aprendo y las aplico. Así que siéntanse libres de decirme algunos consejos, sugerencias para mis próximas publicaciones.

Los quiero, Aimée.

Si leíste toda la publicación comenta #GirlbossTakeOver