Todos sabemos de la tendencia de los chokers. Lo vemos en InstagramPinterest, en las tiendas y los queremos tener todos. Pero después solo nos quedamos con las ganas porque nos quedaríamos sin dinero si lo gastamos todo en chokers.

Pero, esperen. Se ven simples de hacer y las piezas son fáciles de encontrar igual. Además podemos tener diseños únicos de chokers si nos ponemos creativos al hacerlos por nuestra cuenta. Se puede ahorrar mucho dinero si nos tomamos el tiempo de buscar los materiales y los hacemos en casa.

Así que hice este tutorial porque sé  que queremos tener estilo pero también tener dinero en nuestra cartera para emergencias (emergencias de moda). Jaja. Deberíamos ser más inteligentes a la hora de comprar. Créanme que solo gasté MXN$300 para los 14 chokers, incluso me sobró. O sea, súper irreal. Estoy muy feliz porque ahora tengo muchos chokers. Antes de esto solo tenía 3 y todos eran regalados. Ahora solo tengo que encontrar donde colgarlos para que no se me pierdan. Jaja.

8va-avenida-aimee-curiel-diy-chokers888va-avenida-aimee-curiel-diy-chokers858va-avenida-aimee-curiel-diy-chokers86

Para saber cómo hacerlos hagan clic en el vídeo de abajo. Donde explico solamente en español pero se puede notar muy bien el proceso y los materiales que usé. Para los siguientes videos, trataré de poner las instrucciones en ingles y español escritas.

Espero les haya gustado mucho este tutorial y si hacen chokers con este DIY usen #DIY8vaAvenida para que pueda ver sus increíbles diseños. Me encantaría ver lo creativos que fueron.

También asegúrense de suscribirse a este canal porque estaré subiendo un montón de DIY, lookbooks, hacks de belleza y todas la cosas relacionadas con estilo y estilo de vida. Y también tengo otro canal, que es mi vlog personal donde muy pronto podrán ver una serie de videos de mi experiencia en Montréal.

Espero tengan un increíble fin de semana.

XO, Aimée

8va-avenida-aimee-curiel-diy-chokers82

8va-avenida-aimee-curiel-diy-chokers-pinterest

Fotografías por Aimée Curiel | Video por Carlos Capistrán