8va-avenida-productivity-organization-assignments-planner-freebie

Hola, a todos. Últimamente no he estado publicando como siempre. Y es porque he tenido actividades extra estas semanas. Una de ellas es el periodo de exámenes. Así es, estoy pasando por esto. Quiero enfocarme en los exámenes y terminar mis actividades para volver a estar con el blog. Publicaré lo que pueda, tengo muchas ideas pero no tendré tiempo de publicarlas todas esta semana.

Mientras tanto, tuve la idea de crear este freebie. De verdad, lo hice anoche mientras veía “El Diablo Viste A La Moda”. La idea me vino de la nada.

 

8va-avenida-productivity-oranization-assignments-planner-freebie

 

Un planeador de tareas es algo que realmente necesito estas dos semanas, y si estas en exámenes como yo, te podría ser muy útil. Y lo puedes utilizar siempre, no solo para exámenes y proyectos, para las tareas que tenemos regularmente de la escuela también. Sólo escribe todas las tareas en el momento en que el profesor las pide para no olvidarlas. Puedes imprimir este diseño y ponerlo en tu libreta. También puedes escribir cosas que no debas olvidar y un pequeño espacio para notas. Lo puedes tener todo en una sola hoja de papel.

Hay dos diseños para escoger. Es un diseño muy simple, minimalista y limpio. Esta herramienta nos ayudara a sobrevivir los exámenes y el año entero. Jaja.

Estoy realmente obsesionada con los planeadores imprimibles. Quiero diseñar muchos más para los lunes de productividad. Hazme saber en los comentarios si hay algún planeador que te gustaría en específico. Para que lo pueda diseñar en la colección de freebies.

Para descargar este planeador de tareas da clic aquí o suscríbete a la colección de freebies. Además, puedes descargar el último freebie (el planeador semanal) también.

Espero tengan bonita semana.

XO, Aimée.

 

Los diseños de 8va Avenida son para uso personal exclusivamente. Por favor, no lo compartas con personas no suscritas. Mejor comparte el link para la suscripción. Estos freebies son para ayudarte, agradecería tu ayuda también.