¿De qué trata la #SEMANADEMETAS?

Ok, probablemente no tengas idea de lo que estoy hablando. Para mis lectores en español, tal vez ya sepan de lo que hablo si vieron mi video de Hola 2017 en el canal de 8va Avenida donde estoy anunciando y explicando el reto.

#SEMANADEMETAS es una semana entera de videos con publicaciones en el blog que incluyen freebies o diys enfocados a alcanzar tus metas este año. Te daré toda la información que necesites: tips & hacks para lograr tus objetivos. También tendrás pequeñas actividades diarias y recibirás todas las herramientas (hojas imprimibles, fondos de pantalla, proyectos DIY) vía e-mail para que puedas completarlas.

¿Por qué me debería de suscribir?

Eres completamente libre de decidir si quieres que te lleguen todos los freebies directo a tu inbox en el momento que están listos. Si no te suscribes, no hay problema, toda la información estará en el blog y en el canal de YouTube de todas formas.

Otra ventaja es que recibirás un resumen del reto del día, con toda la información en un solo lugar: el link del video, el link de descarga del freebie, lista de actividades e información en general de la #SEMANADEMETAS.

Además, serás parte de la comunidad de 8va Avenia. Y no solo estarías recibiendo los freebies de la #SEMANADEMETAS. También tendrás acceso a la colección entera de freebies de 8va Avenida (planeadores mensualesplaneadores semanalesplaneadores de tareas,  fondo de escritorio del mes y mucho más).

Suscríbete aquí para descargar los freebies



Powered by MailChimp

¿Qué verás en la #SEMANADEMETAS?

¿Qué necesitarás?

  • Imprimibles enviados por correo (suscripción arriba)
  • Impresora
  • Computadora
  • Agenda o libreta
  • Lápiz o pluma
  • Tijeras, pegamento, pintura, pinceles, marcadores (para un DIY después)
  • Un marco para fotos grande
  • Muchas bolsas de basura
  • Productos de limpieza
  • Mucha fuerza de voluntad

control-de-habitos-semanal-weekly-habits-control-8va-avenida

Día 4: ¿Cómo cambiar tus hábitos?

Todos queremos cambiar cosas que no son buenas cuando intentamos mejor nuestro estilo de vida. Cambiar hábitos es una meta. Y necesitas dedicarle mucho esfuerzo a ello. Tal vez tengas que hacer sacrificios con tu tiempo y otras actividades que hagas. Porque el cambiar tus hábitos requiere tiempo, disciplina, fuerza de voluntad y persistencia.

Entonces, ahora…¿cómo lo hacemos?

Les voy a compartir los tips que yo de hecho voy a usar para cambiar mis hábitos.

control-de-habitos-semanal-weekly-habits-control-8va-avenida control-de-habitos-semanal-weekly-habits-control-8va-avenida

  1. Analiza lo que haces mal: Encuentra el problema principal por el cuál estas constantemente en este mal hábito. Intentar hacerlo en diferentes formas para encontrar el problema y la solución.
  2. Crea una forma de corregir tú mal hábito: Ahora que ya sabes que has estado haciendo mal, hazlo como debe de ser. Intenta otras alterativas a las que hacías antes hasta que encuentres la que te acomode más.
  3. No esperes por motivación: La motivación no llega por sí sola. Te motivas tú mismo al solo hacerlo. No lo procastines más, solo toma acción y empieza.
  4. Haz pasos pequeños: No enloquezcas. Empieza con 2 a 3 días a la semana, después 4 a 5 días después hazlo todos los días. Si mantienes tu propio ritmo, tu cuerpo y tu mente se acostumbrarán y se hará automático.
  5. Encuentra una pareja del crimen: Si conoces a alguien con tu mismo problema, halal y cuéntale tu plan de combatir tus malos hábitos y formen equipo. Así se motivan mutuamente y están pendientes del progreso de uno y del otro.
  6. Esta bien saltarse un día: Está comprobado que el fallar un día no tiene significativas consecuencias con tu trayectoria de mantener tu hábito, siempre y cuando no sea tan frecuente.
  7. Usa recordatorios en tu celular: Para prevenir que nos saltemos días, usa los recordatorios o alarmas de tu celular. A veces necesitamos que algo nos recuerde nuestra meta o nuestra actividad del día cuando estamos muy ocupado y nos olvidamos de trabajar en nuestros hábitos.
  8. Registrar tus hábitos: Esto mantendrá tu motivación alta y servirá como un recordatorio también. Si usas el controlador de hábitos semanal que yo hice, ponlo en un lugar visible para que lo veas todos los días. Y registra tu progreso hasta que no lo necesites más.

control-de-habitos-semanal-weekly-habits-control-8va-avenida

Entonces, esos son todos los tips que les tengo. Definitivamente voy a usar mi control de hábitos y lo pondré a lado de mi espejo para verlo todos los días. Ahora, solo necesitamos empezar. No procastinarlo más. Solo sigue estos paso y tendrás un mejorado estilo de vida.

FREEBIE: CONTROL DE HÁBITOS SEMANAL.

Descargar Rosa

Descargar Gris

XO, Aimée.