Hola, a todos. Espero estén muy bien. Yo estoy sobreviviendo a la gripa pero necesito terminar la #semanademetas para todos nosotros. Así que traigamos el día 6: ¿qué hacer si fallas con tus metas? de la #semanademetas.

¿De qué trata la #SEMANADEMETAS?

Ok, probablemente no tengas idea de lo que estoy hablando. Para mis lectores en español, tal vez ya sepan de lo que hablo si vieron mi video de Hola 2017 en el canal de 8va Avenida donde estoy anunciando y explicando el reto.

#SEMANADEMETAS es una semana entera de videos con publicaciones en el blog que incluyen freebies o diys enfocados a alcanzar tus metas este año. Te daré toda la información que necesites: tips & hacks para lograr tus objetivos. También tendrás pequeñas actividades diarias y recibirás todas las herramientas (hojas imprimibles, fondos de pantalla, proyectos DIY) vía e-mail para que puedas completarlas.

¿Por qué me debería de suscribir?

Eres completamente libre de decidir si quieres que te lleguen todos los freebies directo a tu inbox en el momento que están listos. Si no te suscribes, no hay problema, toda la información estará en el blog y en el canal de YouTube de todas formas.

Otra ventaja es que recibirás un resumen del reto del día, con toda la información en un solo lugar: el link del video, el link de descarga del freebie, lista de actividades e información en general de la #SEMANADEMETAS.

Además, serás parte de la comunidad de 8va Avenia. Y no solo estarías recibiendo los freebies de la #SEMANADEMETAS. También tendrás acceso a la colección entera de freebies de 8va Avenida (planeadores mensualesplaneadores semanalesplaneadores de tareas,  fondo de escritorio del mes y mucho más).

Suscríbete aquí para descargar los freebies



Powered by MailChimp

¿Qué verás en la #SEMANADEMETAS?

¿Qué necesitarás?

  • Imprimibles enviados por correo (suscripción arriba)
  • Impresora
  • Computadora
  • Agenda o libreta
  • Lápiz o pluma
  • Tijeras, pegamento, pintura, pinceles, marcadores (para un DIY después)
  • Un marco para fotos grande
  • Muchas bolsas de basura
  • Productos de limpieza
  • Mucha fuerza de voluntad

Cómo alcanzar tus metas - Día 3 #SEMANADEMETAS de 8va Avenida

Día 6: ¿Qué hacer si fallas con tus metas?

Primero que nada, no has fracasado en nada. Tienes mucho tiempo más para alcanzarlo. Nunca te digas que fallaste, porque eso es renunciar. Te voy a creer que fallaste cuando ya hayas culminado tu vida y no lo hayas alcanzado. Pero mientras estés vivo tienes todos el tiempo del mundo para hacerlo bien y seguir tus sueños y pasiones.

Entonces, sí. Ahora que estamos claros de que no fallaste. Avancemos a las posibilidades por las que tu crees que fallaste:

  1. Pensaste que fallaste porque esperabas mucho de pocas acciones: Ok, seguro. Hiciste todo lo que había en los videos de la #SEMANADEMETAS, después seguiste trabajando en elllos pero lentamente dejaste de de hacerlo. Y luego no viste ningún resultado porque no le pusiste el esfuerzo que requería. Renunciaste y tu meta se convirtió en un sueño. Deja la flojera y trabaja por ello. Todos sabemos que es duro y tu ya lo sabías también. Y nunca te importó, perseguiste tu sueño y lo convertiste en meta, entonces, ¿dónde está esa motivación?. Así que retoma tus metas y tus hábitos porque algún día los alcanzarás.
  2. Pensaste que fallaste porque hiciste todo lo que pudiste y aún así no lo lograste: tal vez hiciste algo mal entonces. Revisa tu plan de acción y encuentra el problema que te mantiene atorado. Intent una y otra vez hasta que encuentres que está mal y sigue luchando por tu meta.

Así que esas son las razones por las que tu probablemente hayas pensado que fracasaste.

Si te sientes sin inspiración, cansado y no enfocado. Solo descansa, no renuncies. Aprende a tomar descansos si los necesitas. Despeja tu mente. No pienses en ello. Toma unos días libres. Haz algo que te guste que te reanime. Porque gracias a ese descanso, regresarás con muchísima energía y motivación para retomar tus metas. Te lo prometo.

Bueno, esta es la última publicación de #SEMANADEMETAS. Y mañana estaremos haciendo una reevaluación de lo que aprendimos estos días y les tengo una GRAN sorpresa. Les va a encantar.

Nos vemos mañana.

Con amor, A.

FREEBIE: FONDOS DE PANTALLA INSPIRACIONALES.

 

iPhone wallpapers 2017 8va Avenida Designs. Fondo de pantalla celular.

Routine White

Routine Brown

iPhone wallpapers 2017 8va Avenida Designs. Fondo de pantalla celular.

Good Vibes

Ask Yourself

iPhone wallpapers 2017 8va Avenida Designs. Fondo de pantalla celular.

2017 white

2017 blue

iPhone wallpapers 2017 8va Avenida Designs. Fondo de pantalla celular.

Set Goals