8va-avenida-outfits-verano-marimorena-molly-jewelry-top-azul

¡8VA AVENIDA ESTÁ DE REGRESO!

Hola, a todos. Estoy por fin de regreso en el blog. Yo sé que este año no he sido la más productiva en el blog pero esto va a cambiar. De verdad.

Como habrán notado hay algunos cambios en el diseño de la página y también un nuevo logo. Había querido hacer este cambio en el blog desde hace mucho tiempo, por fin lo hice y me encanta. ¿Qué les parece? Háganmelo saber en los comentarios, por fa.

8va-avenida-outfits-verano-marimorena-molly-jewelry-top-azul 8va-avenida-outfits-verano-marimorena-molly-jewelry-top-azul 8va-avenida-outfits-verano-marimorena-molly-jewelry-top-azul 8va-avenida-outfits-verano-marimorena-molly-jewelry-top-azul 8va-avenida-outfits-verano-marimorena-molly-jewelry-top-azul 8va-avenida-outfits-verano-marimorena-molly-jewelry-top-azul

ACERCA DE COMPRAR LOCAL.

Ahora, hablemos de un tema muy serio, comprar local.

Si estás suscrito a mi canal principal, sabrás que estoy cambiando algunas cosas en mi estilo de  vida como las marcas que visto. Quiero empezar a comprar más local, apoyar negocios mexicanos y compartirlos con todos. Porque tenemos mucho talento mexicano emprendedor y necesitamos estar más consciente de ello. Así que podrás encontrar muchas opciones en el blog sobre boutiques y negocios locales que venden productos con mucho estilo.

Y bueno, ahora es verano y la última vez que hablamos era invierno con mis favoritos de cuidado de la piel, así que hay que ponernos al corriente con algunos de mis favoritos últimamente.

8va-avenida-outfits-verano-marimorena-molly-jewelry-top-rosa-negro 8va-avenida-outfits-verano-marimorena-molly-jewelry-top-rosa-negro-2 8va-avenida-outfits-verano-marimorena-molly-jewelry-top-rosa-negro-2 8va-avenida-outfits-verano-marimorena-molly-jewelry-top-rosa-negro-2 8va-avenida-outfits-verano-marimorena-molly-jewelry-top-rosa-negro 8va-avenida-outfits-verano-marimorena-molly-jewelry-top-rosa-negro 8va-avenida-outfits-verano-marimorena-molly-jewelry-top-rosa-negro

MARIMORENA MX

Necesito contarles que encontré mi uniforme del verano jaja. Literalmente, no he usado otra cosa que no sea este estilo de outfits. Desde que mi querida amiga María José lanzó su marca de ropa online, Marimorena Mx, estoy vistiendo casi todos los días tops off the shoulder. Son mi obsesión. Tengo como 6 de ellos y 1 en camino así queee… Notarán que estoy un poco obsesionada con Marimorena.

Me encanta lo fresca que me hacen sentir cuando los uso porque hace mucho calor en mi ciudad y siempre los combino con unos shorts. El outfit perfecto del verano.

8va-avenida-outfits-verano-marimorena-molly-jewelry-top-rojo-blanco 8va-avenida-outfits-verano-marimorena-molly-jewelry-top-rojo-blanco 8va-avenida-outfits-verano-marimorena-molly-jewelry-top-rojo-blanco 8va-avenida-outfits-verano-marimorena-molly-jewelry-top-rojo-blanco 8va-avenida-outfits-verano-marimorena-molly-jewelry-top-rojo-blanco

MOLLY JEWELRY

Y ¿qué es un outfit sin joyería? Necesitas al menos un poco de bling encima para completar tu estilo veraniego. Y amo a Molly Jewelry  para esto. Estoy completamente obsesionada con los collares sencillos dorados con una vibra hippie. Los encontré en un bazar local y me enamoré con todos sus accesorios. Siempre estoy viendo en su instagram qué es lo siguiente que voy a comprar porque los necesito para completar mi vibra de verano. Jaja.

Entonces eso es todo por hoy. Espero les haya gustado el nuevo 8va Avenida tanto como a mí. Díganme en los comentarios qué más les gustaría ver en el blog porque estoy trabajando en la estructura de las publicaciones. Hablamos pronto.

Con amor, -A.

 

Fotos por Carlos Capistrán


Esta publicación es una colaboración con  Marimorena Mx & Molly Jewelry Mx. Como siempre, todas las opiniones son 100% mías.

8va-avenida-outfits-verano-marimorena-molly-jewelry-top-rojo-blanco