Hola, a todos. Espero estén disfrutando mucho sus vacaciones con su familia, en la playa, de viaje o en su casa. Como más les guste pasar el verano. Para mí, siento que el verano ya se está acabando y se me ha ido muy rápido porque he estado trabajando mucho detrás de escena en 8va Avenida en cosas muy cool que pronto verán.

Por eso, ya me quedan nada más dos semanas de vacaciones y regreso a clases a mi último año de universidad. ¡Qué emoción!. No les miento con que ya estoy lista para las clases. Ya tengo todos mis útiles escolares nuevos guardados en mi nueva mochila. Jaja. Así de preparada y emocionada estoy.
Preparándome para regreso a clases con Kipling - 8va Avenida
No sé ustedes pero a mí me encanta ir de compras por nuevas cosas para el ciclo escolar. Entre las cosas que necesitaba era una libreta, plumas, mochila, estuchera y otros accesorios para organizar.

Los útiles de papelería siempre los compro en Office Depot ahí no hay falla. Y para mochila quería algo súper cómodo de usar diario y con muchos compartimentos para organizar mis cosas porque mis mochilas anteriores solo tenían un cierre y espacio para laptop. Y ya saben todo regado en un mismo lugar. Tenía que cambiar mi mochila urgentemente.

De pura casualidad me enteré que la marca Kipling abriría en Andamar Veracruz y fue el acontecimiento más oportuno para mis necesidades escolares. Fui a la sucursal al día siguiente que abrió y quedé maravillada con las decenas de opciones que tienen. De verdad  que me fue difícil elegir. Hasta maleta para viaje me quería llevar, aunque no tengo un viaje próximo pero se ven tan bonitas y súper prácticas que quería llevar toda la colección. Jaja.  Preparándome para regreso a clases con Kipling - 8va Avenida

Al final de todo elegí la mochila clásica de Kipling en color Dot Dot Dot, que me fascinó desde que vi ese color. También una estuchera de edición limitada que le combina súper bien a la mochila y una bolsa para electrónicos en color Berry, perfecta para organizar todos mis cargadores en un solo lugar.

Jamás me había sentido tan organizada en mi mochila para ir a la escuela. Ya quiero entrar a clases y sentirme poderosa con mi súper mochila teniendo todo de fácil acceso, usando mi estuchera con dos cierres todo perfectamente categorizado. Jaja. Lo siento, tengo que contener mi emoción.

 

Si quieren ver mejor mis nuevas adquisiciones vayan a ver el video en el canal de YouTube que ahí les muestro mi nueva colección de Kipling.

También me emociona contarles que estrenamos nuevo look en 8va Avenida y ya tenemos intro oficial para los videos. No saben lo emocionada que estoy. Agosto es el mes de 8va Avenida y es regreso a clases, lo que significa muchos videos, mucho contenido nuevo y ¿tal vez un giveaway? WOW. Súper cargado que se viene Agosto en el blog y en el canal.

Los quiero mucho.

Hablamos pronto.

-Aimée

 

 

Fotos por Carlos Capistrán


Esta publicación es una colaboración con Kipling México. Como siempre, todas las opiniones son 100% mías.

Preparándome para regreso a clases con Kipling - 8va Avenida