FONDOS DE PANTALLA AGOSTO 2017

Los fondos de pantalla están de regreso y vinieron para quedarse. Como vieron anteriormente, algunas veces subí fondos de pantalla que diseñé para todos nosotros, porque yo también soy adicta a ellos. Pero, nunca lo hice constante. Esa era mi intención, pero no me di el tiempo para hacerlo todos los meses y dije BASTA.

A partir de este momento tendremos nuevos fondos de pantalla todos los meses, con calendario, frases o organización para carpetas. Espero les gusten los diseños y les saquen mucho provecho. Para todos mis suscriptores pueden revisar su correo para descargarlos. Y los que no se han suscrito se pueden suscribir aquí para descargarlos.

Este es uno de los beneficios que puedes aprovechar como suscriptor del blog, además de muchas otras exclusivas.

Suscríbete aquí para descargarlos

* indicates required



Powered by MailChimp





Y retomando el giveaway. Hay una competencia muy reñida por los kits de organización. No olvides registrar tus entradas diarias para obtener más oportunidades de ganar aquí. Ya quedan solo 3 días para seguir participando.

Pero lo que aún no se acaba es el mes videos de regreso a clases. Ya estoy trabajando en el siguiente video que verán muy pronto en el canal de 8va Avenida (Suscríbete aquí para no perdértelo).

Tengan una muy bonita semana y éxito en su regreso a clases para los que ya entraron (como yo).

Hablamos muy pronto. 💕

– Aimée Curiel.