Outfit «Back in 5 minutes»
Adiós, vacaciones. Soy la más triste. Hoy fue mi primer día de clases y literalmente no hice nada. Tuve varias horas libres y me arrepiento de no haber llevado la lap conmigo. Pude haber leído revistas que no he terminado de leer o el libro que estoy leyendo. Incluso haber trabajado en el blog. Odio desaprovechar tiempo. Ugh.
Ok, bueno… lunes. No me hace muy feliz. Tengo mucho sueño porque me tengo que acostumbrar a pararme temprano otra vez. Y tantas cosas que terminar antes de que realmente empiece a tener clases y tareas.
Referente al outfit, me súper encanta. Lo podría usar incluso para la escuela, pero con un suéter, obvio, porque mi salón es un congelador. O para salir a pasear en fin de semana, comer un helado. O literalmente, para hacer algo que harías en 5 minutos. Es un outfit que sirve tanto para días que no quieres salir y no vas a hacer mucho, ni arreglarte demasiado. Tanto como para días calurosos, salir a pasear o ir al cine, etc.
Estoy obsesionada con los shorts high-waist y playeras holgadas. Y que mejor para terminar el outfit super cómodo… tenis. La playera es de Zara, no la pude dejar en cuanto la vi, y sí es de esas piezas que compré en aquella historia de Zara de mi blog.
Lo mismo con el short, jaja.
Historia graciosa: el short lo metí al probador para ver como que me quedaban las playeras. Porque creo que llevaba un jumper y no podía apreciar bien como se vería en mí. Y bueno, para no hacerlo más largo. Terminé comprando el short también, jaja. No estaba en mis planes, pero ya tenía ganas de comprar un high-waist short con partes semi-rotas.
El cinturón es uno que encontré en mi casa, no tengo idea de donde es. Aunque me hubiera gustado uno más grueso o tal vez de esos con doble hebilla, pero aún no tengo y este hizo el trabajo por mientras.
En zapatos, mi máximo trauma en tenis ahorita, los Adidas Stan Smith. Y lentes de Aldo Accesorios.
Nota: Mi novio encontró una playera un poco parecida a la mía en Pull & Bear y anduvimos en matching outfits por un rato. Jaja.
Espero tengan una productiva y bonita semana. Al menos es lo que espero para mí, el poder terminar todo lo que tengo que hacer. :’c
Por ahora, voy a estar planeando y trabajando muy duro para el blog también. Así que, hablamos pronto.
Xx, Aimée.
Pd. Sigan mi instagram que está abajo. Porque voy a estar subiendo un nuevo tipo de contenido que les gustará.