OUTFIT: How to style a simple outfit
Hola, a todos. Espero estén teniendo un buen día. Por mi parte, tengo un montón de cosas que hacer, aprovechando que no tengo tareas, trabajo en el blog y en una parte muy emocionante que complementará el blog. Espero les guste mucho. Si todo sale bien, mañana sabrán qué es.
Me la he pasado viendo en Instagram y Snapchat fotos y vídeos de la #NYFW y me muero. Desearía estar en toda esa locura. Pero bueno, tal vez algún día me toque estar al mismo tiempo que alguno de esos eventos en NYC o algo así. Quisiera ser tan afortunada. Pero bueno, ahora a lo importante.
Este outfit lo armé en 5 mins, realmente. Porque no sabía que ponerme y solo me puse varias cosas y terminó agradándome, jaja. Por eso se me ocurrió compartir como lo hice.
Unos tips que les podría dar para estilizar un outfit simple, aunque no soy totalmente experta, pero por lo que he visto y me gusta mucho, son los siguientes:
- Arremangar todo: Me gusta subir un poco el dobladillo de los jeans y las mangas de las blusas o playeras todo el tiempo. Siento que les da un estilo más casual y se ve como si no le hubieras puesto mucho esfuerzo. Realmente me obsesiona darle este toque a mis outfits.
- Blusas de botones + jeans: Si no sabes que ponerte, nunca puedes errar con una blusa de botones básica y unos jeans, ya sean denim o de color. Y esto es un street style súper básico, pero te saca de apuros, aparte que te hace sentir fresca y cómoda. Para variar un poco puedes meter la mitad de la blusa en el pantalón o short y se verá súper trendy y estilizado.
- Choker + collares largos: Al combinar estos dos tipos de collares le da un mayor equilibrio, si sientes que un choker es muy poco para tu outfit o que un collar no se luce tanto. Más que nada, es perfecto, para cuando tienes escotes muy pronunciados o el cuello muy descubierto. Me encantó esta combinación y voy a empezar a usarla más.
Y pues, estos son mis pequeños tips que usé para estilizar este outfit. Son solo unos consejos que les quería compartir y espero que les sirvan, para cuando no saben que ponerse o no les convence su outfit. Aplicando estas sugerencias, les podría gustar más la combinación.
Por cierto, me obsesiona esta blusa que es como de seda. Le da un plus al estilo, a diferencia si fuera una blusa de algodón. Se ve un poco más formal, a parte de que está súper trendy últimamente.
Bueno, yo voy a seguir trabajando en la sorpresa de mañana. Espero que les guste. Y para los que me siguen en Snapchat, probablemente ya vieron de qué se trata. Si no me sigues en Snapchat puedes escanear mi código en la barra lateral, para estar al tanto de todo lo que tiene que ver con el blog y otras cosas que se me ocurran grabar (como mi hermano invadiendo mi vida o lo bonita que es mi perra). Jajaja.
Checa mi último outfit inspirado en un día de trabajo de una girlboss, como nosotras, obvio.
Nos hablamos muy pronto.
Besos, Aimée.
Fotografía por Carlos Capistrán.