Cómo ordenar los libros | Método KonMari

Hace unos meses empezamos a organizar con el método de KonMari nuestra ropa deshaciéndonos de todo lo que no nos transmite felicidad. Aquí te dejo el video de esa categoría por si quieres empezar el método desde el principio. Ahora ya es momento de continuar con las siguientes categorías:

  • Ropa

  • Libros

  • Papeles

  • Objetos Varios

  • Objetos sentimentales

Ahora nos enfocaremos con la segunda categoría de libros y solo conservaremos todos los que nos trasmitan felicidad con solo verlos en nuestro librero y disfrutemos leer.

En este video te daré a conocer algunos conceptos básicos del método de Marie Kondo sobre qué hacer con los libros que nunca leíste o dejaste a medias. Y qué hacen con todos aquellos que dices que algún día volverás a leer.

Al mismo tiempo te compartiré mi experiencia de organización con el método. Para mayor información y puedas conocer más a fondo la historia detrás del famoso método de organización KonMari te recomiendo leer el libro de “La Magia del Orden” en el cual basamos toda esta depuración.

La magia del orden: Herramientas para ordenar tu casa… ¡y tu vida!

8va-avenida-konmari-libros

Comparte tus transformaciones utilizando el #8vaorganiza o etiquetando a @8va_avenida en redes sociales.

No te olvides de suscribirte al canal de 8va Avenida para continuar la serie de categorías de organización con este método.

Mucho éxito en tu proceso. Hablamos pronto.

– A.

8va-avenida-konmari-libros



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.