Cómo dejar de procrastinar

Todos queremos ser productivos, sentir que este día pudimos cumplir con todo, no desperdiciamos tiempo y seguimos y seguimos trabajando todo el día hasta terminar nuestros pendientes. Pero realmente sabes:

¿Qué es productividad?

La productividad no es el hacer más cosas en tu lista de tareas. Si no conseguir más haciendo menos. Productividad es la habilidad de hacer progreso en las cosas que son importantes para ti.

Así que ahora que ya sabes que es la productividad, ¿cómo puedes implementarlo en tu vida?

productividad procrastinacion 8va avenida

Checa el video para conocer tips de productividad y cómo dejar de procrastinar. Acompañado de una regla muy efectiva de solo 5 segundos que puedes implementar cada vez que sientas que vas a procrastinar. Así te enfocas en progresar en todos los proyectos y tareas importantes para ti, que te harán sentir productivo todos los días.

Aquí abajo te dejaré una herramienta que te ayudará a organizarte y empezar a ser productivo con tus tareas diarias y metas de corto o largo plazo.

Para más planeadores que menciono en el video, checa la descripción del video de YouTube donde te comparto todos los links de los planeadores que puedes descargar.

Espero te ayuden mucho. Hablamos pronto.

– A.


DESCARGAR PLANEADOR DE METAS




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.