Calendarios 2018 + Nueva tienda en línea

¡Ya están aquí! El momento más esperado. Por fin podremos usar los calendarios 2018 y lo mejor de todo acabo de cumplir una meta en el día 2 del 2018: ABRIR MI TIENDA EN LÍNEA. No saben desde hace cuanto soñaba con un día hacerlo. Anoche literal soñé con los calendarios porque no los pude publicar ayer, pero ya estoy más tranquila, ya están publicados.

Como siempre aquí les tengo una versión gratis con un diseño más minimalista que pueden descargar dando clic al título abajo de cada imagen. Hay dos versiones una que inicia la semana en LUNES y otra en DOMINGO, porque me habían pedido que hiciera una versión alterna. Y aquí está. Los calendarios también se descargarán desde aquí en la página y no por suscripción hasta nuevo aviso. Es más fácil para todos.

Calendario Minimalista 2018 de 8va Avenida

Y ahora sí, lo más emocionante. Este calendario lo diseñé para ustedes con mucho amor y dedicación, de verdad, no se imaginan el tiempo que le dediqué que las horas se me pasaban rápido y cuando veía ya era de noche. Disfruté cada paso del diseño de este calendario y estoy muy orgullosa del producto final. Fue un gran reto para mí, porque no sabía como diseñar desde cero, pero con práctica y echando a volar la imaginación lo logré.

El calendario lo pueden adquirir en la tienda de Etsy de 8vaAvenida y está a $95MXN. Igual hay versión DOMINGO y LUNES, así que asegúrense de checar cuál van a comprar. Se venden individualmente. Después de hacer la compra les saldrá el archivo a descargar en PDF instantáneamente. 

Tenía pensado tener la tienda en línea en mi página directamente pero por problemas técnicos no se podrá hasta dentro de unas semanas, por el momento estarán a la venta en la tienda de Etsy de 8vaAvenida y les avisaré cuando cambie de sitio.

Estoy emocionada por diseñar muchas más cosas. Díganme qué diseños les gustaría ver en la tienda en línea. Y no olviden de mandarme sus fotos a mis redes sociales @8va_avenida con sus calendarios y fondos de pantalla o usen el #8vaAvenida.

 

Calendario 2018 Dreams & Plans de 8va Avenida


Comprar en Etsy


 

Espero disfruten mucho sus calendarios.

Los quiero y nos vemos MUY pronto.

-Aimée.

8 thoughts on “Calendarios 2018 + Nueva tienda en línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.