Review 2017 + Temática 2018 | #SEMANADEMETAS Día 2

Antes de proponernos metas y empezar a trabajar en ellas. Debemos reflexionar sobre nuestras metas del año pasado. Puede que tus metas de este año sean las mismas que las del año pasado, porque no las cumpliste. Cuando es así, quiere decir que durante el año tuviste un problema con eso y es mejor identificar en qué cosas te fue más fácil lograrlo, cómo lo hiciste para así aplicar lo mismo a las metas vienes repitiendo todos los años.

Primero, vamos a evaluar y separar las metas cumplidas de las no cumplidas. Esto también te ayuda a ver tus logros en el año, debes de celebrarlos y tenerlos presente. Si no cumpliste tantos propósitos como lo pensabas, tal vez no trabajaste lo suficiente o no de la forma adecuada. Y el identificar el problema te ayudará a no volver a cometer el mismo error este año.

Un hábito, un propósito o una meta no se puede cumplir si no hacemos un cambio en nuestra rutina.

Si seguimos haciendo las mismas cosas, créeme que el cambio no se va a hacer solo. Se requiere de fuerza de voluntad y pasión por cumplir tu meta, así los cambios no se nos harán tan difíciles.

También, debemos reflexionar sobre nuestras metas: ¿qué podemos mejorar? ¿de qué estamos agradecidos? ¿en qué áreas me quiero enfocar? y ¿cuál va a ser la temática del 2018?.

Si quieres saber más sobre estas preguntas de reflexión te recomiendo ver el video de arriba donde explico cada uno de ellos y porque es importante tener una temática para tu año.

Para esto les hice unos imprimibles donde pueden llevar el registro de sus metas cumplidas y no cumplidas así como la reflexión de las preguntas anteriores. Te dejo el link aquí abajo para que los descargues.

Después de hacer esto ya estarás mucho más claro para el día de mañana planear tus metas. Te recomiendo leer mi publicación + video de ¿Cómo elegir tus metas? antes de pasar al día de mañana para que sepas como debes de plantear tu objetivos de la manera correcta.

Muchas gracias voy leer esta publicación y ver el video. Suscríbete al canal de 8va Avenida para ver más videos de organización y estilo de vida.

Hablamos pronto.

-Aimée



DESCARGA REVIEW DE METAS


2 thoughts on “Review 2017 + Temática 2018 | #SEMANADEMETAS Día 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.