Fondos de pantalla Abril 2018

Ya están aquí los fondos de pantalla de Abril 2018. Espero que hayan disfrutado mucho su periodo corto de vacaciones. Es el último día, qué tristeza quisiera que durara más la semana santa. Me la pasé increíble, tengo un bronceado perfecto, muchas fotos y memorias de todas las idas a la playa, etc. Esto me hace desear mucho que ya sea verano.

Mientras tanto iniciamos un nuevo mes, donde tristemente no hay días festivos pero para no sufrir tanto mientras vemos el calendario diseñé estos fondos un poco coloridos con la temática del color de Abril acorde al Calendario Dreams & Plans de 8va Avenida. La verdad me fascinó. Cada mes me siento aturdida de no saber que diseñar para ustedes con mis pocas habilidades pero siempre me asombro y me encantan los productos finales. Espero les gusten muchísimo como a mí. Aquí abajo les dejo los links de descarga después de cada imagen.

Y ahora, retomemos el tema sobre el “BREAK DE YOUTUBE”. Les tengo que anunciar que está próximo a su fin. Pronto regresaré al canal de 8va Avenida pero no TAN pronto como para subir un Planea Conmigo. Este mes será el único mes que me saltaré. Después de regresar del break regresará la serie de planeación mensual.

Mientras tanto estoy subiendo en mi canal de vlogs Aimée Curiel Vlogs algunos videos que grabé pero nunca subí, así que los estoy subiendo en orden cronológico para ya poder subir vlogs recientes.

Y creo que eso era todo lo que les tenía que poner al tanto. La verdad se me está complicando retomar el ritmo de trabajo pero me acostumbraré. Este break me ha estado ayudando mucho a disfrutar más y a no esclavizarme a cumplir con tantas cosas que uno solo se pone. También este tiempo fuera me ha ayudado a aclarar hacia donde quiero que vaya mi contenido en un futuro e iré introduciendo algunos cambios que quiero experimentar.

Con forme vas creciendo vas madurando más y más y tu forma de pensar va cambiando también. Como saben este mes cumplí 23 y la verdad es que mi mente no está en el mismo sitio que en marzo 2017. Así que me emociona el poder experimentar cosas nuevas.

Ok, creo que esto ya se volvió una postal. Jaja.

Los quiero mucho. Gracias por su apoyo y paciencia.

Nos vemos pronto.

-Aimée.

 


Escritorio          iPad           iPhone


 


Escritorio          iPad           iPhone





 


Escritorio          iPad           iPhone


 


Escritorio          iPad           iPhone


5 thoughts on “Fondos de pantalla Abril 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.