10 hábitos que cambiarán tu vida | #SEMANADEMETAS Día 6

Constantemente queremos cambiar cosas en nuestra vida, ya sea porque no nos sentimos inspirados, porque necesitamos otra motivación, nuestro estado de ánimo está abajo, entre muchas otras.

Cada vez que intentamos algo nuevo, llevamos una chispa dentro, llena de emoción, de hambre por hacer, saber, ser.

Esto me ha pasado durante la última semana que he estado trabajando en cambiar mis malos hábitos por buenos. Y te tengo que contar, que cada día, amanezco más emocionada por saber si puedo cumplir todo lo que me propongo.

Hay días buenos y hay días malos. No siempre podemos realizar todo lo que queremos en un día, pero está bien. Estamos dando todo nuestro esfuerzo. Eso hay que tenerlo presente.

Para este día, te recomiendo algunos hábitos saludables en los que personalmente quiero trabajar los siguientes meses. En la parte de arriba te dejo el video donde explico cuáles son.

Todo esto no lo podría hacer sin organización por eso, esta vez traje de vuelta un imprimible de #SEMANADEMETAS pasado que es el control de hábitos semanal pero esta vez en formato tamaño carta para que lo puedas imprimir desde casa.

Este control de hábitos, lo estoy usando más que nunca y cada noche antes de dormir me pongo a tachar los hábitos que cumplí. Estoy orgullosa de algunos hábitos de esta semana y de otros no tantos.

Y es porque quiero abarcar muchos y no me da el tiempo de concentrarme en trabajar en todos. Como lo dije el video de Cómo planear tus metas, enfócate en poco hábitos al mes y trata de que se relacionen para que te sea más fácil trabajarlos. Y el mes siguiente puedes elegir otros dos hábitos.

Todo a su tiempo, es mejor que al final del año logres al menos más de la mitad de los hábitos que quieres implementar en tu vida y no quieras hacer todos en un mes y los dejes al siguiente porque te desanimó el no poder cumplir ninguno.

La paciencia es clave para la formación de un hábito, dicen que te toma más de 20 días en formar un hábito. Entonces a trabajar, día con día, no te desesperes, no te desanimes. Ten claro tu objetivo.

Te dejo el link de descarga del imprimible en la parte de abajo.

Muchas gracias voy leer esta publicación y ver el video. Suscríbete al canal de 8va Avenida para ver más videos de organización y estilo de vida.

Hablamos pronto.

-Aimée




DESCARGAR CONTROL DE HÁBITOS ROSA


DESCARGAR CONTROL DE HÁBITOS GRIS


5 thoughts on “10 hábitos que cambiarán tu vida | #SEMANADEMETAS Día 6

  • ¡hola Aime! (O bueno no se escribir bien tu nombre aun :/) tal vez vallas a leer esto o tal vez no,pero de todos modos lo quiero escribir .

    Bueno te quiero decir que ME ENCANTAN los videos que haces; a principios del año empecé a ver tus videos y la verdad me sirvieron muchísimo puess soy/era una floja que solo se la pasaba todo el día en el teléfono/viendo televisión o simplemente molestando con el perro;Ahora eso cambio..no mucho pero te puedo decir que tus videos me hicieron recapacitar ¡Mucho! Y te agradezco por eso ✨ y creo que no sólo yo esta agradecida por ello ✌. Y pueesss creo que eso es todo,pero encerio muchísimas gracias. ¡sigue así! Te apuesto que en un tiempo más vas a tener muchos mas subs. ¡¡GRACIAAAS!!❤✨

    (Pd: les he dicho a vari@s de mis amig@s que revisen tu canal y que se pasen por el blog y algun@s de ell@s me han dicho que les ha gustado tu canal y que les encanta tu blog ✨)

    (Pd:me llamo hannah ✌)

  • Cielos!!! siento que tu blog me encantan más que tus videos y es que tienes una forma de enganchar a la gente a cumplir tus propósitos y mas que eso a tener hábitos que a la larga traerán cosas buenas a nuestra vida.. y es que justo con ese aspecto yo en lo particular me siento pérdida ya que siento que no estoy siendo productiva y que me estoy stancando ; sin embargo siento que hace falta más decisión y motivación de mi parte, por lo cual te pido que hagas un video en donde nos digas como te motivas para hacer productiva y como lo logras ( por ejemplo ami algo que me esta fallando es levantarme temprano para llegar puntual a mi clase) y no es que no nos motiven tus videos al contrario pero siento que hace falta ese punch extra! Antes que nada te quería a gradecer por tus videos ya que muy poca gente se atreve hacer ese tipo de contenido y regularmente se van por lo de siempre y aveces ese siempre Ehm! ya cae en lo aburrido! solo porque quieren la fama! sin embargo siento que contigo es diferente y sabes que me gusta!!
    te saluda una estudiante de enfermería en crisis desde la cuidad de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.