Cómo planear un viaje: boletos, estancia, presupuesto e itinerario

Hola, a todos. Espero estén teniendo un excelente viernes. Se preguntaran por qué estoy publicando un viernes en el blog y es que ahora publicaré los videos también en el blog. Los miércoles serán los días normales de publicaciones exclusivas en el blog y los viernes repostearé los nuevos videos de YouTube.

Así es, de una vez por todas nos estamos organizando para crear y publicar eficientemente nuevo contenido que les pueda interesar, sea útil para ustedes y puedan compartirlo también todo este nuevo conocimiento con quien ustedes quieran.

Fue así como se me dio la idea de compartirles mis tips y recomendaciones de cómo planear un viaje de acuerdo a mi experiencia de planeación para mi próximo viaje que será de 25 de julio al 7 de agosto. Estaré un poco ausente de 8va Avenida pero trataré de tenerles contenido suficiente antes de que me vaya. No se preocupen los fondos de pantalla sí estarán. 

En este video les platico de los siguientes temas:

  • Invesitigación

  • Compra de boletos

  • Reservar estancias

  • Presupuesto

  • Itinerario

  • Transporte

Son algunos puntos que me parecieron relevantes abordar pero posiblemente pueda hacer una versión extendida, adentrando en más detalles. Si tienen alguna sugerencia que pueda agregar como parte 2 de este video, definitivamente déjenmelo en los comentarios.

También seguido de este video les recomiendo que vean el video de ¿Cómo empacar ligero?, por si tienen un viaje próximo y quieran empacar lo esencial sin olvidar nada y sobreempacar.

Espero tengan un feliz viaje si es así. Y si quieren seguirme en mis mini vacaciones secretas aquí les dejo mis redes sociales (Instagram @8va_avenida – Instagram personal @aimee_holms) para que no se pierdan actualizaciones en tiempo real.

Los quiero mucho. Hablamos pronto.

-A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.