Nuevo cambio de look: “Short hair don’t care”.

Hola, a todos. Otro miércoles en el blog, y esta vez les voy a contar todo sobre mi nuevo cambio de look. Ya tenía tiempo que no me arriesgaba a cortármelo mucho. Es la tercera vez que tengo un lob pero trato de hacerlo cada tanto años. La última vez que tuve el cabello tan corto fue hace 2 años en mi viaje a Montreal.

Lo que si no había hecho era pintarlo y tenerlo tan corto a la vez. Es la primera vez que hago ambas y me encantó.


 

 

ANTES

 


Es la tercera vez también que me pinto el cabello y he acudido a la misma persona desde que vi su trabajo supe que con el podría ir y confiar en los resultados. Ulises FraustoUlehairdresser , es quien se ha hecho cargo de mi cabello por más de 1 año, y estoy súper emocionada por estar colaborando con él por primera vez, con este cambio de look.

Aquí les muestro los cambios por los que he pasado con Ule y fue el mejor progreso porque así no siento un cambio super drástico y voy sabiendo que quiero ir cambiando con el tiempo, después de la primera vez que te pintas el cabello, quieres más y más, jaja.

 

Primero hicimos unos highlights, después me gusto mucho y quise un balayage rubio, todavía conservando mi color natural en la parte de arriba. Me fue creciendo el cabello con forme los meses y quería un rubio desde la raíz pero que se viera natural. Así que esta vez me hizo un foilayage, una nueva técnica de combinar el balayage con el foil, papel aluminio y me encantó, esta vez fue asistido por Maou Vazquez, quien también trabaja en Pro Studio.

Ahora tengo el cabello mucho más iluminado y con más movimiento, y eso era lo que quería. En las fotos se llega a notar un poco cenizo el color, pero con el tiempo se irá aclarando más agarrando un tono más rubio.


 

 

DESPUÉS

 

 


Si quieren hacerse un cambio de look les recomiendo totalmente a Ulises que lo pueden encontrar en Pro Studio Veracruz en Plaza Villa Del Mar. Les dejo sus redes sociales para que vean su trabajo en diferentes colores y estilos, instagram Ulehairdresser y Pro Studio.

Llevo tiempo recomendándolo y a mis amigas les ha encantado, si es su primera vez haciendo un cambio de color pueden confiar en su trabajo porque seguramente les quedará súper bien.

En mi IGTV de 8va Avenida subí un video de todo el proceso, antes y después para que vayan a verlo y darle like.

Ahora tengo que experimentar otra vez como peinarme todos los días, pero es lo divertido de los cambios.

Los quiero mucho y hablamos pronto.

– A.

 

Fotos por Carlos Capistrán

@render.mx

1 thought on “Nuevo cambio de look: “Short hair don’t care”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.