Lo que como en un día | Metas fitness + rutinas de ejercicios

Últimamente me he concentrado en cumplir con las metas que me propuse al inicio del año y como aún faltan dos meses para que acabe. TENGO SUFICIENTE TIEMPO PARA CUMPLIRLO AL IGUAL QUE TÚ.

Nunca es tarde para retomar tus propósitos y trabajar en ellos. Este mes me enfoco todo en estilo de vida saludable: comidas, ejercicios, formas de cuidarnos, motivación y mucho más.

En el video de hoy comparto lo que como en un día normal entre semana, esto lo he estado siguiendo desde hace dos semanas, cada día le cambio un poco pero esto es lo normal para mí ahora.

LO QUE COMO EN UN DÍA

Todas mis recetas y planes alimenticios los estoy sacando de Toneitup.com . Aquí abajo te dejo los links de los e-books y libros que menciono en el video con las recetas y tips que sigo:

MIS RUTINAS DE EJERCICIOS

En cuanto a ejercicio he estado siguiendo los Toning Moves de Tone It Up desde su app o de los e-books. Cada día tienen nuevas rutinas que puedes hacer desde casa sin necesidad de tener equipo y tienen una suscripción premium con videos exclusivos de clases en el Studio en línea de Tone It Up.

Si quieres saber de qué se trata te dejo los links para descargar la app en tu celular:

RETOS EN INSTAGRAM

Si me sigues en instagram @8va_Avenida sabes que estoy haciendo retos y compartiéndolos en mis historias de instagram. Comencé con 5 días de hacer ejercicio (cumplido). Después inicié con un reto de 21 mins saltando la cuerda por 21 días (en proceso, día 7). Y ahora estoy iniciando un reto de 30 días de Jillian Michael’s Beginner Shred son 20 mins diarios y le agrego los 21 minutos de saltar la cuerda y esa es mi rutina de ejercicios del día.

Estoy emocionada por mis nuevas metas, porque me haya decidido a retomar el control de mi vida y me encanta. Espero este mes lograr lo mismo contigo, que todo lo que comparta te ayude a retomar tus objetivos, te guíe y te inspire.

Estamos a dos meses de acabar el año, acaba con todo, da tu máximo esfuerzo y disfruta la vida como la sueñas.

Que tengas una excelente semana.

-A.

Relacionado:

Mis 4 canales favoritos para hacer ejercicio en casa

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.